lunes, 31 de diciembre de 2007

Pistoleros en Terreno: Hasta el último día con Acción (por Gianfranco)

Ok, Ok... son sólo dos salidas, pero es lo último del año no?

1. Casa de Av. Matta con Bustamante

Equipo: Benjamín y Gianfranco.

Basta con que uno se imagine esta casa para que se sienta una emoción fantasmal en todo el cuerpo, ya sea por las leyendas y mitos urbanos que solían rodearla o por el extraño incendio que terminó por destruirla o porque el maldito (literalmente) terreno aún sigue en remate.
Desde que pusimos pie en lo que queda de la escalera que solía ser la entrada sentimos una precensia extraña, más bien, no una presencia, sino que una sensación extraña, como un peso sobre los hombros, como si la gravedad ahí fuera distinta. Sacamos bastantes fotos, algunos orbs, nada muy interesante. Descubrimos un par de casas en la calle trasera que parecían datar de la misma época y a ambos nos dio una sensación de que algo no estaba bien con esas casa tampoco, sacamos fotos en la calle y como no... orbs flotaban alrededor de esas casas.
Finalmente todo termina con que nos detuvieron los señores Carabineros de Chile (por segunda vez en la noche) y me pidieron los documentos del auto y licencia, le pasé la licencia y ocurrió el siguiente diálogo:

Carabinero: - ¿Qué andan haciendo aquí jóvenes?
Yo: - Estábamos viendo la casa, o sea, lo que queda.
Carabinero: - ¿Andaban sacando fotos?
Yo: - Sí.
Carabinero: - ¿Son cazafantasmas?
Benjamín y yo a coro: - Sí, de hecho sí.
Carabinero descolocado: - ¿No weí? ¿En serio?
Yo aguantándome la risa: - En serio.

Bueno, después le mostramos algunos orbs y dimos una breve reseña, le pasamos la cámara, lo que interesó a su compañero, el cual se dio la vuelta al auto para pdoer verla y luego de esto me devolvió la licencia sin pedirme los papeles del auto.

2. Torre Santa María II

Equipo: Benjamín y Gianfranco.

Esta vez fue solo una visita para sentir ese escalofrío en la espalda que da este lugar con sólo acercarse, queríamos sentir la presencia imponente de la muerte que aquí abunda y activar nuestro sexto sentido antes de decir "calabaza"... pero no.
Esta noche, la Torre estaba descansando. Sacamos algunas fotos, pero ningún sentido de alerta fue activado.

Los Pistoleros les desean
un muy feliz final y comienzo de año.

No hay comentarios.: